restauranplay Definición del catálogo de productos y/o servicios, brindando el beneficio de tener sus datos generales para una identificación inmediata.

play Clasificación de productos y/o servicios por familias, lo que permite emitir reportes por familias.
Opción de manejar varias bodegas, lo cual permite tener sus existencias de inventario por cada una de ellas y en general.

play Definición de distintas formas de pago para ventas de contado (cheque, tarjeta de crédito, dólares, quetzales, etcétera),  brindando exactitud en el corte de caja.

play Definición de Recetas.

play  Definición de Catálogo de Meseros, Mesas, Cajas.

play  Ingreso de Comandas, permitiendo llevar el control de cuentas para cada cliente por mesas.

play Registro de máximos y mínimos por producto y bodega, evitando pérdida de ventas por falta de existencias, y a la vez no tener más producto en bodega del que se necesita.

play Definición abierta de documentos de entradas y salidas, permitiendo crearlos de acuerdo a sus necesidades (ejemplo varias series de facturas, envíos, pedidos, etcétera).

play Operación de facturas de venta, teniendo el beneficio de adaptar el formato de factura de acuerdo a sus necesidades. Además descargar existencias automáticamente del inventario, y si la venta es al crédito, cargar el saldo del cliente.

play  Operación de compras,  cargando automáticamente las entradas a inventario con el nuevo valor de costo (método de valorización: último costo ò promedio ponderado).

play  Operación de otros tipos de documentos,  cargando y descargando en línea otros movimientos de entrada y salida del  inventario.

 

Emisión de reportes por pantalla o impresora:impresora
play  Existencias de productos, permitiendo saber en cualquier momento con cuánto dispone en unidades y valores de mercadería, por bodega y en general.

play Listado de precios, brindando precios de venta actualizados en cualquier momento.

play  Toma de inventario físico, permitiendo comparar el  real versus el computador.

play  Kardex, informando el movimiento detallado de cualquier producto en caso no cuadre la existencia fisica con la del computador.

play  Compras, lo cual brinda información de nuevos costos por producto y proveedor.

play  Productos bajo existencia mínima, permitiendo saber qué productos hay que suplir de inmediato, para evitar quedarse sin existencias.

 

dineroVentas por:
play  Producto y/o servicio, lo cual indica qué productos son los que mayor movimiento y ganancia  están generando, y cuales no están teniendo movimiento.

play  Cliente, indicando quiénes generan mayor volumen de ventas para su empresa.

play  Cliente y producto, permitiendo llevar un historial de los productos que consume cada cliente en cualquier rango de fechas.

play  Producto y cliente, permitiendo saber quiénes consumen determinado producto en cualquier rango de fechas.
Fechas, permitiendo saber el movimiento de ventas por semana, mes, trimestre, semestre, año o cualquier otro período.

play  Por vendedor, facilitando el cálculo de comisiones.

play  Corte de caja diario, lo que garantiza un control exacto y eficiente, comparando la caja físicamente con la del computador, y detectar diferencias en el instante.

play  Reporte de otros documentos de entrada y salida, permitiendo chequear su movimiento, tales como devoluciones, traslados entre bodegas, etc.

Descargar Caracteristicas Restaurantes